Blogging tips

jueves, 26 de noviembre de 2015

calendario de adviento

Por fin!!! O mejor dicho, al fin! este año estrenamos calendario de adviento handmade :)

_calendario

Y me sorprendo a mí misma, porque el kit llevaba guardado en el cajón nada más y nada menos que 4 años!!! Vísperas de la Navidad de 2011 me enamoré perdidamente al verlo en el blog del Tela Marinera, tuve clarísimo que lo quería, y aunque para aquella Navidad ya no llegaba a tiempo a coserlo, ya lo cosería a la siguiente… A partir de ahí, llegada de bebé, poco tiempo… cada vez menos tiempo… Y no se por qué motivo, pensaba que llevaría muchísimo más trabajo del que luego ha sido realmente.

_IMG_0491

_IMG_0492

_IMG_0494

Lo cierto, es que lo he hecho a ratitos libres, y me lo he pasado pipa recortando, enganchando, cosiendo bolsillos y recomponiéndolo! He hecho cambios respecto al diseño original; he homogeneizado los bolsillos haciendo el fondo de lino de detrás de los números todos cuadrados e iguales, y he variado la composición, colocando los bolsillos de forma que parezca un árbol de Navidad! Pensé que a mi hija le haría más gracia…

_IMG_0496

_IMG_0498

_IMG_0500

El toque final, la estrella bordada encima :) Espero que os haya gustado! Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Ya suele pasar que pase mucho tiempo desde que te compras un proyecto hasta que lo haces. Te ha quedado chulísimo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Me encanta la forma de árbol que le has dado!! Ahora a disfrutarlo cada día!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la teva versió Anna. Feliç Desembre !! :*

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails