Blogging tips

domingo, 21 de julio de 2013

peppa pig - amigurumi

1

2

3

4

5

6

7

8

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero en este caso, tener a Laura, a la que seguro ya conocéis a través de su blog, es mucho más!! Me enamoré de su Peppa Pig, y muy amablemente, me pasó el patrón y me dió todas las claves para que me quedara tan chula como la suya! Ella es experta en amigurumis, así que he tenido que preguntarle una y 1000 veces, cada vez que me perdía... Finalmente este es el resultado, y éstas las fotos de una sesión de juegos con mi hija, en la que después de una carrera, besos a su manera y demás estrujamientos, acabaron leyendo...

9

Estoy empezando a hacer un MIC, pero éste sin patrón, así que tendré que hacer y deshacer varias veces... En cuanto esté listo os lo enseño!

Detalles técnicos del proyecto

algodón: Cotton time, comprado en Llanàrium
ganchillo: nº4
patrón: de helunique via lua
ojos especiales amigurumi: 9 mm de Llanàrium
fieltro: de la mercería Santa Anna


9 comentarios:

  1. Por favor que monada de Peppa Pig!!! Me encanta!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaix, que mona que ets!!! Gràcies guapa!!! Ja saps que aquí estic pel que necessitis!
    La peppa t'ha quedat una moneria!!! M'encantaaaa!!! Ets super bona alumna, eh?? jijiji!!! ;)
    Les fotos amb l'elena són genials!!! Una passada!!! Muuuaaaaaaaaaacks!

    ResponderEliminar
  3. La laura és un sol dels grans...I tu una molt bona alumna! T'ha quedat clavadeta! M'encanten les fotos...felicitats!

    ResponderEliminar
  4. Oooh, que mona ha quedat. I la nena està molt divertida :)

    ResponderEliminar
  5. Doncs t'ha quedat molt bé!! Però si la mestra és la Laura no m'estranya!!

    ResponderEliminar
  6. Quina cucada !!!!
    y que gran esta la peque .....

    ResponderEliminar
  7. que monada, estoy buscando el patron, donde lo puedo conseguir, o me lo puedes enviar tu?, sogipa@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi también me interesaría el patrón ya que te ha quedado monísimo y me gustaría hacerlo para mi niño de dos años. Muchas felicidades por el trabajo!! spamatte@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails