Blogging tips

viernes, 15 de febrero de 2013

funda nórdica para la cuna

Hoy os enseño una funda nordica que he hecho para el cuarto de mi hija partiendo de otra funda nordica de mayor tamaño.
A continuación os lo explico mejor...

funda nordica cuna

Como durante la temporada no había tenido tiempo de comprar prácticamente nada, hice lista de todo lo  que me vendría bien encontrar en las rebajas, y vaya si lo encontré, las tiendas estaban llenas de género! En la lista estaba la funda nordica para la cuna-cama de mi hija, como una imagen vale más que 1000 palabras os ilustro

bopita crib BOLOGNA
Cuna convertible en cama, evolutiva, de uso hasta los 6 o 7 años de edad

fermliving dotty rose
Esta es la funda nórdica que ya teníamos, a juego con el papel pintado de la pared, ambos de fermliving, quería que fuese bien diferente y ya más orientada a cuando sea más mayor...

Busqué en bastantes tiendas, y todo lo que veía era demasiado de bebé, con dibujos infantiles o en tonos muy pastel. De repente, en la tienda Textura encontré la solución al ver una funda del color exacto que estaba buscando, y con un sutil estampado que también me gustó mucho! 

Funda nórdica para cama de 90 cm que compré en las rebajas de Textura

funda nordica cuna

Rápidamente hice cálculos mentales para ver si me llegaría para hacer todo lo que quería hacer... Esto es lo que dió de sí cada pieza...

Parte superior de la funda: parte superior nueva funda y funda de cojín
Parte inferior (lisa): funda bajera ajustable, trasera funda nórdica y biés del cojín
Cenefa de la parte superior: Borde decorativo para un juego de toallas (de baño y de manos)

cojin

cojin


funda nordica cuna

Este es el juego de toallas, blanco de tela de piqué, también de Textura, al que he añadido la tela de la cenefa...

juego de toallas

juego de toallas

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el fantástico sorteo de NONABOX (tenéis tiempo hasta el lunes) aquí os lo expliqué...

Un abrazo y buen fin de  semana!!

6 comentarios:

  1. Eso es ser una artista, no se puede decir que no has aprovechado al máximo cada centímetro. Me encanta la habitación es preciosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. ¿me adoptas? quiero ser tu hija! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que manitas tienes...me he quedado alucinada!! Un trabajo maravilloso.
    Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien has aprovechado la funda y que bonita queda en la habitación de Elena. ¡Me encanta!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! t'ha quedat precios ana!! I és que a l'habitació hi queda que ni pintat!!! I la sanefa al joc de tovalloles m'encanta! Felicitats pq t'ha quedat tot precios! Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Jolines, eres una màquina! Molt maco tot!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails