Blogging tips

lunes, 10 de diciembre de 2012

nonabox octubre

nonabox octubre
1. Baberos desechables de moltex 2. Calcetines calados punto blanco 3. Chupete con inscripción de Tutete 4. Termómetro digital de chicco 5. Toallitas de Näps 6. Móvil de juguete de Neck&Neck 7. Tiras limpiadoras de Nivea 8. Cacao de guayaba de Liposan

Como cada mes desde que anuncié mi embarazo, nonabox nos ha enviado la cajita mensual correspondiente, repleta como siempre de productos útiles para el bebé y para mi. Para ajustarse a las necesidades de cada momento adaptan cada caja a la etapa en la que os encontréis e incluso los colores de los juguetes y de la ropita al sexo del bebé. La de este mes ha sido muy variada, trae un poco de todo, cosmética, juegos, complementos para el bebé ...

Os imagináis qué ha sido lo que más le ha gustado a Elena?? En lugar de ponerlo en el carro se los he puesto en la minicuna, y se lo pasa pipa!

nonabox octubre

Como en nonabox han visto que reciben muchas visitas a raíz de los comentarios que dejo sobre las cajitas han tenido la amabilidad de ofreceros un descuento para los lectores del blog, introduciendo el código de descuento arch os beneficiaréis de un 10% de descuento en vuestra suscripción, así que aprovechadlo si teniais pensado regarlo para estas Navidades!!


En cuanto tenga un ratito sacaré fotos de algunas cositas que he cosido últimamente... Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Realmente lo que llama la atención es Elena!!! Pero qué guapa!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que surtido tan útil!! Y la peque cada día más linda!! Se nota que le encanta los muñecos colgantes por su carita de felicidad!!

    Pasa por mi blog, encontrarás una sopresa!! ^^
    http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats t'ha quedat preciós. I la teva filla és una monada, està preciosa a disfrutar-la

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails