Blogging tips

domingo, 7 de octubre de 2012

este último mes...


elena
Tan pronto estábamos así...

elena&me
como así ;)

No he tenido tiempo prácticamente de nada, y eso que hace días que quiero enseñaros que varias cosas que tengo pendientes... Por fin hoy he sacado un ratito para fotografiarlas!

Como cada mes, recibimos las cajitas nonabox de agosto y septiembre, que ilusión poder por fin empezar a usar sus productos! Ya hemos utilizado un montón que había ido guardando, pañales, toallitas, colonia, y probando probando, incluso descubrimos su chupete preferido; nos habíamos juntado con un montón de ellos, así que probamos y vimos cual era el que más le gustaba, que fue el que mejor se adaptaba a su pequeña carita... 

nonabox agosto
La nonabox de agosto contenía: 1.Pijama saco de dormir de limobasics, 2. marco de fotos mini de Baby Einstein, 3. pañales bio de Moltex, 4. Toallitas comprimidas de Näps, 5. Chupete de chicco, 6. Champú extrasuave de Nahore, 6. Gel Calenduflor para el cuidado de irritaciones en la piel, 7. Mini libro y CD Baby Einstein y para la mamá 8. Mascarillas faciales de Nivea, de varios tipos diferentes

nonabox septiembre
La nonabox de septiembre contenía: 1. Body de algodón super suave de Petit Oh!, 2. Calcetines que simulan un zapato de Trumpette, 3. Babero de la Cigüeña del bebé, 4. Toallitas húmedas de Moltex, 5. Pasta al agua de Babé, 6. Crema hidratante de Chicco, y para la mamá 7. Chapa "Súper mamá" de Studio Cuatro y 8. Crema de manos de pomelo de Pilogen

Si el contenido de estas cajas siempre me ha parecido interesante, éstas últimas se han superado! Además de la cantidad de productos de higiene, la ropita resulta de lo más útil: pijamas, bodies, baberos y calcetines son siempre bienvenidos ;) Los productos Baby Einstein también nos han gustado mucho, a Elena especialmente el CD "Bedtime classics", le fascina!

Muy pronto os enseño el último proyecto de patch que hice antes de ser mami, y el primero que he cosido después, me despido hasta pronto!

PD- Muchísimas gracias por todos los comentarios y las felicitaciones recibidas y que aún seguimos recibiendo en el post que os presenté a mi hija ;)

17 comentarios:

  1. Qué bonita es! y qué bonito es dormir con un bebé, no veas la pena que da que crezcan!!! aprovecha cada segundo porque es único. Ah! y duerme TODO lo que puedas o te deje!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Però quina moneda de nena!! I sí, és normal aquest ritme fins que tothom s'adapta a la rutina diària. Ànims!!

    ResponderEliminar
  3. Anita, que blog tan bonito y que familia más preciosa!
    Estás a punto de conseguir 300 seguidores! ¿Algún sorteito? ;D
    Por si te apetece te dejo el enlace a mi blog: www.d-retales.blogspot.com, soy Ninni de facilisimo.
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Bon dia tingueu Ana i Elena..¡¡¡¡ pero quina cosa mes guapeta per Deu ..¡¡¡¡ un peto molt gran ...muassssss

    ResponderEliminar
  5. Ana, está para comérsela!! Felicidades :) Ese jerseicito gris me chifla. Me imagino lo guapísima que la llevas todos los días, con la de ropita preciosa que le has hecho :))

    ResponderEliminar
  6. L'elena està maca tant si plora com si dorm. (per cert, el jerseiet que porta que li vas fer tu, li queda preciós!) Que maques que esteu!!! Ja tinc ganes de veure què has fet de nou!!! Un petonas guapi!

    ResponderEliminar
  7. Moltíssismes felicitats Anna... quines fotos més tendres.....disfruta minut a minut !
    una abraçada
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola, que guapa esta Elena con el jersey, tenia ganas de saber de ti y de tu peque. Espero que descanses entre toma y toma.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo malo de los bebés....QUE LLORAN!!!! jejeje!!! es cuestión de paciencia.
    Está preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido tiempo de lo más importante que es disfrutar de tu pequeña. no pierdas ni un minuto y duerme siempre que te deje.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Felicitats l'Anna està preciosa tan quan plora com quan dorm! :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa esta tu bebita !!! y que lindas cosas que compraste !!! disfrutala mucho , besos desde Argentina !!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    jeje!! una foto ben desperta i una ben adormida! maquíssima!
    jo t'invito a participar al sorteig d'aniversari de la botiga al meu blog!!

    ResponderEliminar
  14. Dos momentos muy frecuentes en los primeros meses de la vida del bebé. Elena está preciosa y la foto de las dos juntas es divina.
    Procura descansar lo que puedas y, aunque ahora te parezca mentira, con el paso de los meses ya verás como irás ganando tiempo para tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ana, felicidades por ese bebé tan guapa! Y ya veo que está usando sus jerseis de punto, qué suerte porque aquí hace unos calores todavía que entonces sí que se te hubiera puesto a llorar como la primera foto, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Ostras!!!!! Se me paso el post de la prentacion de Elena!!!! Es una monada, y que espavilada esta.
    Muchas felicidades!!!
    Un abrazo.

    Anna

    ResponderEliminar
  17. Qué cosita más preciosa de bebé!!!ENHORABUENA!!!!
    Y yo sin enterarme... ainsssss.
    Que se críe llena de salud y alegría.
    Un besazo, Ana.

    PD. la mantita de picnic es ideal ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails