Blogging tips

viernes, 6 de julio de 2012

nonabox#3 junio

collage nonabox

Otro mes más desde que anunciara la llegada de esta nueva personita; que me mantiene súper ocupada cosiendo y tejiendo, casi en exclusiva para ella, hemos recibido otra cajita súper llena de productos útiles para esta nueva etapa :) 

La de este mes contiene:

1. Kit de cremas específicas para el cuidado del bebé NAÁY (gel suave y gel puro de aloe vera)
2. Toallitas NAHORE (evidentemente aún no las he usado, pero me imagino que olerán igual de bien que la colonia...)
3. Coletero y set de clips NITA; el coletero para la mami y el set de clips para la niña, es el producto que más me ha gustado de esta cajita!!
4. Pañales ecológicos WIONA de Baby Deli (biodegradables y recomendados para bebés con dermatitis atópica)
5. Cochecitos y avioneta de goma en colores súper chulos de ANDREU TOYS
6. GO GIRL, un invento que no sabía de su existencia para ir a los WC's públicos más cómodamente, todavía no lo he usado pero no me parece mala idea! El único inconveniente que le veo es que no sea de usar y tirar, lo probaré pero dudo mucho que lo lave y vuelva a meterlo en el bolso...

Además del bono descuento de 500€ para la conservación de células madre del cordón umbilical.

Lo que más me ha gustado de esta caja, es que además de productos propiamente para el bebé, también venían algunos detallitos para la futura mamá. Como es normal toda la atención está ahora centrada en esta nueva personita, así que está bien que no nos olvidemos de nosotras!!

Y ahora os dejo con unas pistas sobre un nuevo proyecto que tengo entre manos, esta vez de ganchillo!

babette blanket

babette blanket

babette blanket

proyecto: babette blanket for baby
lana: debbie bliss eco baby

Que paséis buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. que ilusión hace recibir todas estas cositas, verdad??
    En cuanto a lo de hacer algo con ganchillo....promete. Los colres me encantan.

    Un abrazo.

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hace mucha ilusión ir recibiendo cositas, y sobre todo si son útiles!!

      Eliminar
  2. Hola,te sigo desde hace tiempo,y me encanta todo lo que creas!!!!estoy buscando telas con tematica de cuentos infantiles,y como estas muy puesta en esto de las telas,me preguntaba si podias ayudarme,muchas gracias!!!!
    emma-pc8@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaré en ello, telas así tipo cuento, conozco unas de caperucita roja de la casa KOKKA, pero ahora mismo no caigo en ninguna más...

      Eliminar
  3. m'encanten les caixetes nanobox!! quina ilu ha de fer rebre-les, oi?? que guai...
    pero els cotonets que estas fent servir... mmmmm.... m'encanteeeen! quins colors mes macos ana!!! Ooooooh, que quedarà precios!!
    (per cert, em sona d'alguna cosa la cestita...jeje) ;)
    Petoooooons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Sí, los colores son una pasada, son pastel, pero como frescos... Fue amor a primera vista!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails