Blogging tips

viernes, 4 de mayo de 2012

una caja muy práctica!

nonabox

Os quiero enseñar una caja que recibimos ayer de nonabox, y que me hizo mucha ilusión, pues está llena de cositas pensadas para el bebé... No se si conocéis un sistema que se está poniendo últimamente de moda por la red, en el que uno puede probar cada mes varios productos (los hay de varias temáticas, que yo conozca a parte de éste, también lo hay de cosmética) suscribiéndose a estas famosas cajitas... 

nonabox

Nonabox envía productos pensados para la etapa del embarazo o del bebé en la que te encuentres; la cajita en sí ya es muy chula, cuando la abrí me encontré con los siguientes productos:

nonabox

1 - Pasta al agua BABÉ - Para proteger el culito del bebé (y varias muestras más, de crema facial, gel de baño y antiestrías)
2 - Babero de algodón de la "cigüeña del bebé"
3 - Colonia bebé NAHORE BABY, muy fresca, huele muy bien!
4 - Puré de manzana y plátano de ELLA'S KITCHEN, comida 100% ecológica en un envase muy práctico
5 - Crema insectos INSECT DHU, para calmar irritaciones producidas por picadas de insectos
6 - CD de nanas de BABYRADIO, para ayudar a dormir al bebé

Además como detalle ante el próximo día de la madre venía una pulsera muy chula de nácar con la inscripción "Súper mamá" de MIFÁBULA, no la conocía y me han gustado mucho sus pulseras personalizadas, en las que puedes grabar lo que más te apetezca...

nonabox

nonabox

Muchas gracias a nonabox por este detalle! Como veis estoy plenamente volcada en esta nueva etapa, y por supuesto sin parar de coser, en breve os enseñaré más cositas que sigo haciendo... Que tengáis buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de cruzarme con tu blog y me encanta. Tambien yo estoy embarazada y tambien es para septiembre (muy al principio, eso sí).
    Yo hago punto y crochet y lo que ahora mismo le estoy haciendo a la niña es una mantita de grannys para cuando salgamos de paseo y refresque.
    Me apunto lo del nonabox.
    Ciao!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails