Blogging tips

viernes, 23 de diciembre de 2011

feliz Navidad!!

feliz navidad

Y así os enseño la única pieza de patchwork que he cosido este año para las Navidades, que es la que he utilizado como fondo para la postal navideña! Se trata de un hexágono, diseño de Malka Dubrawsky (pinchad aquí para ver el original), que en realidad es una manta de juegos para niños, pero que como veis puede servir como tapiz, para colgar en una pared o para poner sobre una mesa como yo he hecho. Lo he cosido en el club de la aguja, bajo las instrucciones de mi profesora Alicia. Está hecho totalmente a máquina, y es la primera vez que he hecho un acolchado circular, le da un toque muy divertido! Como veréis la mayoría de telas que he utilizado no son Navideñas, pues cuando me decidí a hacerlo, mis compañeras ya las habían arrasado, así que tuve que conformarme y hacerlo con telas rojas y verdes variadas!

christmas hexagon

christmas hexagon

christmas hexagon

Espero que os haya gustado, y lo dicho, que paséis muy Feliz Navidad!!

7 comentarios:

  1. Hola Ana ,com estas ? m'agradat molt l'exagon , molt xuli.
    Ana et desitjo que pasis un BON NADAL i FELIÇ ANY NOU 2012.
    petons , Pepi

    ResponderEliminar
  2. És molt maco aquest hexàgon i les teles les trobo una monada!!!que bé que les teves companyes hagessin arrasat les típiques nadalenques.
    Te desitjo que passis un Bon Nadal.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  3. Molt Bon Nadal Anna, la labor IM-PRESIONANTE. M'agrada moltíssim

    ResponderEliminar
  4. Ana eres una artista, me encanta como te ha quedado.
    Felices fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Bon Nadal i millor 2012!!!!!!!!
    M'encanta el quilt i la postal.
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo espectacular!!!!!! Menudo viaje hicisteis; tengo que pasar a ver la entrada más detenidamente... Deseo que pases un dia estupendo y tengas un año 2012 genial en el que tu nuevo proyecto de venta on line sea un éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bones festes guapi !!!!!
    Jo l'he vist en directe l'hexàgon i puc donar fe que encara és més preciós! L'acolxat super xulu!
    Petons!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails