Blogging tips

viernes, 4 de noviembre de 2011

nuevos encargos online

Como veréis estoy que no paro, y encantada de la vida de que haya gente interesada en mis diseños! Otra vez e-mails de ida y vuelta, me explicó la idea que llevaba y los materiales y colores más representativos del espacio para poder ponerme manos a la obra... Se trataba de realizar unas cortinillas para una cocina, y buscando y rebuscando por la red encontré una tela que me pareció perfecta por los colores, el diseño y el tamaño del estampado! Es japonesa Kokka, comprada en USA, el estampado son unas peras blancas y verdes, con el fondo marrón, y como todas las telas de Kokka, de un grosor un poco mayor que las de patchwork habituales, con la trama un poco marcada y un tacto buenísimo! Dicho y hecho, se lo mostré a la clienta, a quien también le pareció adecuada y empecé a trabajar...

encargo online - conjunto de cocina

encargo online - conjunto de cocina

Para completarlo decidimos hacer un camino de mesa con la misma tela, y con un borde verde coordinado, es de la colección "Oz" de modafabrics...

encargo online - conjunto de cocina

...y como agradecimiento hice de regalo este trapo de cocina con una pera aplicada a punto de festón...

encargo online - conjunto de cocina

Además hice la entrega en mano, por lo que pude conocer personalmente a Marta y a Carla, a las que les envío un saludo enorme, pues se que leerán esto! Espero fotografías del conjunto, en cuanto las tenga os las enseño!

encargo online - conjunto de cocina

*editado* con las fotografías de cómo quedó el conjunto de cocina! (click sobre la imagen para ampliarla!


Y de paso os enseño otro encargo online, está vez un cojín en forma de masclet, personalizado con el nombre de su pequeña destinataria. El masclet es el típico petardo valenciano, así que le pusimos una cuerda de algodón a modo de mecha!

cojin masclet

cojin masclet

cojin masclet

cojin masclet

Esto es todo por ahora! Saludos y hasta el próximo post!!

4 comentarios:

  1. Ana, precioso y cuidado cada detalle!
    me podrías decir qué tela usaste para el petardo? es que me dejó loca ese floreado. gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gusto excelente... y tus clientas también, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Acabo de conocer tu blog a través de labores en red y me encanta tu trabajo y las telas que elijes.
    Me gustaría preguntarte si sueles comprar telas on-line, especialmente en la web de moda fabrics que has puesto en esta entrada, ya que me encantan sus telas. Suelo comprar precortadas y me gustaría encontrar más modelos, aunque tenga que comprar on-line (que nunca lo he hecho)
    También si hay mucha diferencia de precio con respecto a comprarlas en tienda.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Chita lou - la respuesta es bastante larga, si me envias tu email a anacraftsbcn@hotmail.com te contesto a tus preguntas. Un saludo, Ana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails