Blogging tips

lunes, 14 de noviembre de 2011

compras creativa 2011 y novedad!

La entrada de hoy va a ser más larga de lo habitual, pues tengo muchas cosas que contaros, así que iremos por partes...

En primer lugar como muchas ya sabréis este fin de semana ha tenido lugar en Barcelona el salón creativa, en el que cada año se reúne un gran número de tiendas especializadas en diversas manualidades, entre ellas el patchwork... La feria sirve para reunir en pocos metros todo aquello que más nos gusta, y aunque pueda resultar un poco agobiante por las colas y la cantidad de gente que la visitan, es muy interesante poder ver en un paseo rápido todo el panorama nacional, y comprar aquellas cosas que nos resulten más interesantes... Os dejo con fotos de las compras que hicimos mi madre y yo! No son nada del otro mundo, pero nos mantendrán bien entretenidas!!

compras en creativa 2011
En el stand de J.Martínez, diversas cosas que a una quilter siempre le va bien tener por casa; heat and bond, agujas microtex y del nº80, una cuchilla de recambio para el rotary cutter y canillas para la Bernina... Además me regalaron un kit para hacer un alfiletero...

compras en creativa 2011
En el stand de nunoya, 2 telas infantiles de lino estampadas de Kokka, de setas y de ranitas que me encantaron

compras en creativa 2011
En el stand de Jan et Jul, creo que era la primera vez que se ponían, y me gustó mucho!! Diseños modernos, originales y coloridos, a unos precios muy asequibles! Compré varios kits que incluían las telas, 2 para hacer bolsos y otro para hacer una pelota infantil... También un plástico con el que se puede plastificar cualquier tela!


Estas son las fotos que hice del colorido stand de Jan et Jul, además nos parecieron encantadores... No tienen tienda física, sino que venden online, y un día a la semana abren las puertas de su showroom!

creativa 2011

creativa 2011


compras en creativa 2011
Esquemas de punto de cruz de mi madre, de cupcakes, pasta y del puente de Brooklyn!! El del puente la va a tener entretenida para los 10 próximos años!! Se utilizan 180 colores diferentes, imaginaos el panorama... Yo sería incapaz, pero ella que es muy animada, y que el punto de cruz es lo suyo no lo dudó! La verdad es que era espectacular, parecía una foto...

compras en creativa 2011
Baberos para bordar a punto de cruz, un panel de Debbie Mumm para hacer un delantal navideño y varios rollos de cinta para decorar los envoltorios navideños...

compras en creativa 2011
Y éste es el gran chollo que encontramos!! En el stand "Torneria germans Castells" llenas un vaso de plástico con todos los botones que te quepan por 3 €; éstos son los que elegimos nosotras! (los he agrupado juntos por modelos, allí estaban a granel!)

Y ahora viene la novedad, (estad atentas porque pronto habrán más novedades!), si queréis ver algunas fotos más que hice de la feria y una mini-crónica podéis hacerlo aquí, a partir de ahora colaboraré con "labores en red" todos los lunes con un post sobre patchwork! Me hace mucha ilusión colaborar en un blog que reúne diversas formas de expresión, cada día de la semana está dedicado a una disciplina diferente, y lo escribe un colaborador especializado en el tema, espero que os guste! Podéis acceder a él con un click aquí o pinchando sobre la siguiente imagen...


Y por último y no menos importante, ayer recibí unas fotos en el móvil que me hicieron muchísima ilusión; se trata del conjunto de cocina que os enseñé hace poco que me encargaron online, para el que utilicé una preciosa tela de peras... Las comparto para que podáis ver cómo quedaron las cortinas ya colgadas!


Me despido hasta la próxima entrada y os agradezco mucho a todas los comentarios en la entrada anterior, me habéis dejado sin palabras!!

9 comentarios:

  1. bueno bueno, yo me hubiera vuelto loca en la feria seguro!!!!!
    un abrazo,
    SIONA
    pd: y bienvenida a labores en red ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Un gusto conocerte. Recibi tu post de Labores en red, te seguiremos!!!
    Gracias por compartir las fotos de esa Expo tan linda para las que estamos tan lejos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, que chulas han quedado las cortinillas! Me encantan. Y los de Jules et Jan de los mejores stands. Eso si, de lejos, no me pude ni acercar (también he de decirte que me agobié un poco con la gente y eso que era viernes por la tarde) y miré lo justo.

    ResponderEliminar
  4. Uauu, quantas compras. La tela de bolets también la compré yo y la de ranitas la tuve en mis manos y al final la dejé. Y los botones a granel, compré los mismos!
    AH, y felicidades por tu participación en Labores en Red.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia con esas compras tan chulas!!! Nunca voy a esos salones por no ir sola, así que el año que viene tendré que buscar "cómplices".

    Enhorabuena por lo de Labores en red. Seguro que a más de una lo lunes le empiezan a parecer mejores gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!! Hacia bastante tiempo que no entraba en tu blog, cuentas novedades!! Todo me ha gustado mucho; halloween, galletas, encargos,etc.Felicidades y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Uf, cuanta información!!! Lo primero felicitarte por tu colaboración en "Labores en Red". Soy seguidora de este blog y me hizo mucha ilusión ver que cada lunes te podríamos leer.
    Geniales las compras, ¡la tela de ranitas es divina!!!
    Ya nos explicarás que tal va el plástico para plastificar telas. He estado tentada en comprarla pero al final me he echado atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uau, quantes coses, no sé per on començar !!! jeje!!!
    Les compres alguna cosa tingui tingui, algunes falti falti, jejeje!!! ;)
    Les cortines queden una monada!!! I felicitats per lo del blog de Labores en red!!!
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!! Muy buen post. Me gustaron mucho las fotos, en especial las cortinillas. Se lo mostraré a mi pareja. Lástima que estas ferias no llegan a punta cana... Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails