Blogging tips

domingo, 20 de marzo de 2011

más telas ... en primavera!

Este fin de semana pasado tuvo lugar el festival internacional de patchwork de Sitges, y como cada año, hice una escapada! En realidad, "engañé" a toda mi familia, la política incluida para después de una calçotada en Valls parásemos en Sitges. Evidentemente no había mucho tiempo, así que ni me planteé visitar exposiciones, me dirigí directamente a la carpa, la tarde era auténticamente primaveral! Como siempre, había muchísima gente, así que di un vistazo rápido, había más puestos que nunca, algunos de ellos muy bonitos!! Y como el que no quiere la cosa, en un momento me había hecho con unas cuantas telas preciosas :)

sitges 2011
telas japonesas de echino by etsuko furuya, del stand de nunoya

sitges 2011
telas japonesas infantiles de Kokka, también del stand de nunoya

sitges 2011
y esta tela también japonesa de estampado retro, que me encantó

sitges 2011
y por último estas telas con un colorido tan primaveral, de la colección farmdale crossing de alexander henry, en el stand "taller nuria pujol", un sitio que no había visto nunca y que habrá que ir a visitar!

Tengo que ponerme manos a la obra ya si no quiero que se me acumulen las telas en los estantes!!

Que tengáis una feliz entrada de primavera!

5 comentarios:

  1. Lo que hubiese dado por pasarme un ratito por las carpas!!!! Este año no me ha tocado Sirges pero me he estado acordando todo el fin de semana....
    Las telas de Nuyona son preciosas, seguro que tienes muchos proyectos para ir dejando tus estantes vacios. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son todas una maravilla!! No sabes lo que daría por tenerla ahora mismo en mis manos;)
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. Quina passada de teles!!! no sabia que al nunoya tinguessin aquestes teles!!! Precioses totes les que has comprat! Hi vaig pitaaaaant !!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las telas. Yo también compré unas telas en Nunoya. Unos estampados con unas japonesas con kimono. Una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails