Blogging tips

domingo, 6 de junio de 2010

more amy butler - chollo online!

-
Resulta que ayer me dediqué a buscar online tela para la trasera de la colcha del Quilt-along amarilla y marrón que estoy haciendo (os la enseñé aquí ), terminé el top la semana pasada, en seguida os lo enseño... Pues en esas estaba, cuando encontré un chollo online que no pude dejar escapar!! La colección LOVE de Amy Butler, rebajada a 4.98$ la yarda!!! Increíble, no?? Eso sí, como está a este precio, te obligan a comprar mínimo una yarda. Decidí que, como no sabía para qué las utilizaría, lo mejor era comprar la paleta HEART completa (13 estampados) y la hemos partido con una amiga! El precio final de cada yarda (incluyendo envío) nos ha salido a 5,6€!!

Photobucket

Photobucket

Os paso el enlace por si os interesa!

4 comentarios:

  1. Que fuerte!!! Son una belleza, y ya me imagino con quien has compartido, no? A ver si me aclaro con la página y me animo yo también.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las telas, a ver si me animo este verano y empiezo a darle a la aguja para hacer cosas tan bonitas como las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, acabo de visitar la tienda y, aunque ya no quedan muchas, he podido comprar 4 yardas, verdaderamente son un chollo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana! Todavía he llegado a tiempo para comprar unas cuantas! Enhorabuena por la tienda! Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails